jueves, 3 de octubre de 2013

Las Bondades del Cartílago de Tiburón de FitoLife Perù

Milagro de la Naturaleza "Cartilago de Tiburòn"


Al pasar el transcurrir de los años muchas personas han ido cambiando su estilo de vida buscando gozar de una mejor calidad de vida saludable. Es por ello que el consumo de productos naturales han incrementado gracias a los beneficios de prevención.

En esta oportunidad le explicaremos más a fondo sobre el Cartílago de Tiburón de FitoLife Perú otro milagro de la Naturaleza.

Son muchas las propiedades que se le han atribuido al cartílago del tiburón, y entre ellas destaca principalmente la que lo considera un suplemento alimenticio más que como un remedio contra enfermedades crónicas y fatales.
A largo de la historia se ha hecho mención de que las propiedades del cartílago de tiburón son beneficiosas para poder curar el cáncer, dicha afirmación fue realizada al considerar y estimar que este animal nunca ha sufrido de dicha enfermedad.


Asimismo para dolencias como la psoriasis se suele utilizar el cartílago del tiburón para calmar este malestar; se lo considera también un poderososo antiinflamatorio, por lo que se lo usa para enfermedades reumáticas.

Son muchas las propiedades que se le han atribuido al cartílago del tiburón, y entre ellas destaca principalmente la que lo considera un suplemento alimenticio más que como un remedio contra enfermedades crónicas y fatales. A largo de la historia se ha hecho mención de que las propiedades del cartílago de tiburón son beneficiosas para poder curar el cáncer, dicha afirmación fue realizada al considerar y estimar que este animal nunca ha sufrido de dicha enfermedad. Asimismo para dolencias como la psoriasis se suele utilizar el cartílago del tiburón para calmar este malestar; se lo considera también un poderososo antiinflamatorio, por lo que se lo usa para enfermedades reumáticas. Otra de las propiedades del cartílago de tiburón está en el contenido de carbohidratos complejos, así como también diferentes proteínas, fósforo y calcio, y además, se lo tolera muy bien por parte del estómago, y es bastante efectivo en la regeneración de tejidos así como en la cicatrización..




El cartílago de tiburón es algo más que un ingrediente  Es un potente antinflamatorio y analgésico, además de estimular el sistema inmunológico, y también es un potente inhibidor tumoral. Por lo que es muy recomendable su uso en todo tipo de dietas, pues su ingesta no presenta ninguna reacción adversa.


El cartílago de tiburón contiene principalmente, además de colágeno y sulfato de condroitina, una serie de carbohidratos complejos llamados mucopolisacáridos que en piel y mucosas se asocian con el colágeno para ser un potente remedio contra las bacterias. Por esto el cartílago tiene grandes propiedades terapéuticas.

Algunos de los beneficios que nos aporta son el estímulo de la producción de anticuerpos que mejoran nuestro sistema inmunológico. Es un antinflamatorio natural que ayuda en la recuperación de los tejidos, por lo que es muy recomendable cuando se tiene artritis. Ayuda en enfermedades como la psoriasis y la retinopatía por sus efectos regeneradores.

Muchos lo consideran una gran fuente de proteínas, por lo que es recomendable en dietas de crecimiento muscular. Además sirve para que nuestras articulaciones se fortalezcan y suframos menos lesiones debido a que ayuda a los tejidos a recuperarse antes y poder así afrontar de nuevo el ejercicio. Pero ante todo, se considera un alimento que previene el cáncer, debido a su alto contenido en sustancias protectoras de las células.




No hay comentarios:

Publicar un comentario